Guardería reunión 2º Trimestre 2014-2015

Fecha de publicación: Jan 20, 2015 6:15:28 PM

La actividad es para todos los padres, socios y no socios, y está organizada por la AMPA. Este servicio es gratuito para familias asociadas. El resto deberá abonar 3 euros (dinero exacto) independientemente del número de niños que hagan uso de la guardería. Esta actividad es posible gracias a las cuotas de los asociados. Asóciate para que podamos mantener la gratuidad para los socios durante los próximos años.

Si estás interesado rellena, para cada niño, el formulario de solicitud del servicio de guardería. Esta actividad está sujeta al volumen de peticiones y al tiempo disponible para concertarla con el personal del Colegio. Envíanos, por tanto, tu solicitud lo antes posible.

Recuerda que no podemos garantizar un servicio de guardería de calidad si no conocemos previamente el número de niños a los que hay que cuidar. Es imprescindible que rellenes el formulario de solicitud.

El servicio comienza a la misma hora que la reunión de aula. Los niños deberán, por tanto, ser recogidos como cualquier otro día. El personal encargado recogerá a los niños en el vestíbulo en el momento en el que los padres entren de nuevo al Colegio para acceder al aula en que se celebra la reunión. El personal encargado NO dispone de cambio para el pago de los 3 euros.

La Asociación pone a vuestra disposición un servicio de guardería para facilitaros la asistencia a las reuniones de aula.