Aviso importante Lotería navidad 2021

Desde La Bruja de Oro nos avisan de que, con el cambio de forma de pago, están detectando que hay bastantes clientes que cargan el dinero en su cuenta pero no completan la compra de lotería. Os dejamos una guía de cómo hacerlo y cómo comprobar que la compra se ha efectuado correctamente.

¡Recordad que el plazo termina el 9 de diciembre!

Para comprar la lotería el sistema funciona como un monedero virtual: primero hay que registrarse para que quede constancia de la compra de la lotería, segundo se carga saldo por el importe total del pedido y el ingreso de saldo se paga con tarjeta; por último se selecciona la lotería, se añade al carrito y se compra con el saldo que hemos cargado y tenemos disponible en la cuenta.

Ejemplo: Si queremos 2 décimos hay que realizar 3 operaciones:

1º) REGISTRARSE EN LA WEB - En la parte superior derecha, en "entrar o registrarse">"regístrate aquí">completar la ficha todos tus datos>finalizar.

2º) AÑADIR SALDO - vamos al apartado de "mi cuenta">" ingresar saldo"> ponemos el importe de 40€ añadir saldo">"continuar pedido">elegir forma de pago>clicar en las condiciones de compra>confirmar pago> poner los datos de la tarjeta>finalizar pedido.

Si lo hemos hecho correctamente nos llegará por mail la copia del pedido del ingreso en cuenta de usuario del importe que hayamos ingresado. CUIDADO!! No hay que quedarse aquí porque lo único que hemos hecho es ingresar saldo en la cuenta, NO HEMOS COMPRADO TODAVÍA LA LOTERÍA, falta el tercer paso...

3º) COMPRAR LA LOTERÍA - una vez tengamos el saldo en la cuenta, vamos al apartado de lotería para empresas> ponemos el código de acceso de la empresa>ponemos la cantidad de lotería que necesitamos>añadimos al carrito>"continuar pedido">en la siguiente pantalla hay que escoger la forma de adquisición de los décimos>clicar en las condiciones de compra>confirmar el pago.

Si lo hemos hecho correctamente nos tienen que llegar 2 correos más... uno con la copia del pedido de la lotería y otro que es el más importante un correo bajo el título "validación de apuestas"> es el correo que certifica que la administración ha guardado los décimos a tu nombre y que la apuesta es en firme para el sorteo y que es igual que este:

Si no os ha llegado un correo similar, revisad el que tenéis y mirad el concepto, entrad de nuevo en vuestra cuenta y revisad que no tenéis ningún importe en vuestra cuenta de cliente, si el saldo todavía está ahí, mirad de completar el pedido con las indicaciones que os hemos dado.


Esperamos que con esta información podáis resolver aquellos problemas que hayáis detectado