MERCADILLO DE UNIFORMES SEPTIEMBRE 2022-2023

El próximo viernes 23 de septiembre de 16.00 a 17.00 en la SALA ROJA de la FUNDACIÓN ONCE (Sebastian Herrera 15) celebraremos una nueva jornada de entrega de material que organiza la Asociación de Madres y Padres.

Agradecemos a la Fundación ONCE el que nos haya cedido solidariamente este espacio, para que ante la imposibilidad de celebrarse en las instalaciones del colegio en estas fechas que es cuando creemos es más importante para las familias,

Desde el día 20 de septiembre en el horario de entrada y salida del colegio, en la recepción de la ONCE se podrá aportar toda la ropa que ya no vayáis a necesitar y que tenga un estado aceptable de conservación, esté marcada o no. También se acepta ropa de extraescolares (maillots, judogis, etc).

Recordamos que cualquiera puede donar uniformes, que cualquiera puede asistir al mercadillo y coger ropa la ropa que necesite, aun no siendo de la AMPA, que no está permitido el intercambio económico por los uniformes, ya que es un mercadillo solidario.

Dia Viernes 23 de septiembre.

Hora 16:00-17-00

Lugar Fundación ONCE Calle Sebastian Herrera 15 SALA ROJA.