PRIMER MERCADILLO UNIFORMES 2019

Fecha de publicación: Sep 12, 2018 3:0:40 PM

El próximo viernes 5 de octubre de 16.00 a 17.00 en la biblioteca del Colegio celebraremos una nueva jornada de entrega de material recogido por el servicio de intercambio de ropa de uniforme que organizan el Colegio y la Asociación de Madres y Padres.

Desde el lunes 1 hasta el mismo día 5 por la mañana (sólo estará permitida la entrega en este periodo) podéis aportar toda la ropa que ya no vayáis a necesitar y que tenga un estado aceptable de conservación, esté marcada o no. También se acepta ropa de extraescolares (maillots, judogis, etc).

La ropa donada se dejará exclusivamente en la Biblioteca del Colegio, en la entrada de Sebastián Herrera, bajo la ventana de la biblioteca hasta el mismo día del mercadillo 5 de octubre por la mañana. Será revisada y clasificada por miembros de la AMPA, y será entregada en la fecha y el lugar anunciados a todos aquellos que lo soliciten hasta fin de existencias y sin requisito alguno (independientemente de que se sea o no socio del AMPA).