Cuentacuentos en inglés

Fecha de publicación: Apr 19, 2012 3:38:21 PM

Sábado 12 de mayo, a las 12:00 h.

Fundación ONCE

Calle Sebastián Hererra, 15

Organizan: AMPA San Saturio y Storyland Madrid.

Precio: 5 € por familia

Para niños a partir de 3 años

Este cuentacuentos en inglés acercará a los pequeños, a través de sus historias teatralizadas, las historias de una pequeña oruga glotona y de diversos animales de un zoo en una fiesta de cumpleaños:

The Very Hungry Caterpillar: Adapted from the classic tale by Eric Carle, this story is about a very hungry caterpillar who eats more and more food each day of the week until he is really fat and has a stomachache. He sleeps in his cocoon until he finally becomes – a beautiful butterfly!Happy Birthday Zoo: The zoo sends a little girl different animals for her birthday. None of them is quite right until she receives the perfect pet (based on the story Dear Zoo by Rod Campbell)

Esta actividad se celebra e la Fundación ONCE, en un local con aforo limitado, y está sujeta al volumen de peticiones. Las actividades se realizarán con un mínimo de 5 familias y un máximo de 20. También son bienvenidos primos, tíos, vecinos y amigos.

Se atenderán por estricto orden de inscripción, aunque se dará preferencia a las familias del colegio y, de ellas, a las asociadas. Envíanos, por tanto, tu solicitud lo antes posible.

El pago se efectuará en las la biblioteca del Colegio en el horario habitual (lunes de 16.00 a 16.50 h), desde el 23 de abril hasta el 9 de mayo. Es imprescindible haber realizado previamente la inscripción.

Si estás interesado en participar en esta actividad rellena el siguiente formulario: