Risoterapia familiar

Fecha de publicación: Jun 03, 2011 2:18:26 PM

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos organiza actividades recreativas para realizar los sábados en familia.

Próximo taller: Risoterapia familiar

A partir de 4 años.

Sábado, 11 de junio.

Todos los talleres comenzarán a las 11.30 h. y tendrán una duración aproximada de 2 horas.

Se celebrarán en las aulas cedidas gratuitamente por IMF Formación, en la calle Martín de Vargas, 23.

La Risoterapia es una técnica que nos ayuda a quitar bloqueos emocionales, físicos y mentales, ayudando a destensarnos hasta llegar a la carcajada. La risa franca, la carcajada, aporta múltiples beneficios: rejuvenece, elimina el estrés, tensiones, ansiedad, depresión, colesterol, adelgaza, alivia el dolor, el insomnio, problemas cardiovasculares, respiratorios… Mientras reímos liberamos gran cantidad de endorfinas, responsables de la sensación de bienestar.

La risa nos aporta alegría, aceptación, comprensión, alegría, creatividad, relajación, abre nuestros sentidos y ayuda a transformar nuestras pautas mentales. Nos ayuda a descubrir nuestros dones, abrir nuevos horizontes, vencer los miedos, llenarnos de luz, de fuerza, de ilusión, de sentido del humor, de gozo y aprender a vivir una vida positiva, intensa, sincera y total.

El taller de risoterapia ofrece un espacio para que los participantes puedan disfrutar por unas horas del instante presente, conectándose con la emoción y con el niño que aún somos: libre, espontáneo y creativo.

La risa es alegría, relajación, aceptación del otro y de uno mismo, bienestar físico y emocional, venid a reír juntos: madres, padres, sobrinos, hijos, hermanos mayores, abuelos, abuelas, primas pequeñas, tíos y sobrinos.

Precios:

• para socios de la AMPA: 5 € por familia

• para no socios: 7 € por familia

Si estás interesado en participar en este taller rellena el formulario de inscripción.

Esta actividad está sujeta al volumen de peticiones. Las actividades se realizarán con un mínimo de 5 familias y un máximo de 20. También son bienvenidos primos, tíos, vecinos y amigos.

Se atenderán por estricto orden de inscripción, aunque se dará preferencia a las familias del colegio y, de ellas, a las asociadas. Envíanos, por tanto, tu solicitud lo antes posible.

El pago se efectuará en las instalaciones de IMF Formación antes del comienzo de los talleres. Os rogamos, por tanto, que lleguéis con la suficiente antelación. Es imprescindible haber realizado previamente la inscripción.

Con la colaboración de: