Otra noche de diversión en el Museo

Fecha de publicación: Nov 05, 2010 9:27:3 PM

Viernes, 10 de diciembre de 2010

Apúntate ya (plazo de inscripción agotado) a Una Noche en el Museo, dirigida por el Museo de Ciencias Naturales. El objetivo es que los grupos escolares disfruten de una experiencia única e inolvidable a través de una noche repleta de aventuras, en la que los participantes se acercarán al mundo de la paleontología y la biología mediante talleres didácticos.

Participantes:

Exclusivamente alumnos de 5º y 6º de Primaria. Se realizará la inscripción por orden de llegada de las solicitudes, creándose si es necesario una lista de espera, también por este orden.

Acompañando a los niños podrán asistir hasta 6 adultos (10 niños por acompañante). Indicadnos en vuestra solicitud si deseáis participar de esta manera en la actividad. Si existen más voluntarios que plazas de acompañantes se realizará un sorteo, dando prioridad a los socios de la AMPA.

Precios:

• 30€ por participante (Socios AMPA 25€)

• 15€ por acompañante adulto (serán subvencionados por la AMPA)

El plazo de inscripción finaliza el día 29 de noviembre (improrrogable).

El día 2 de diciembre se realizará la reunión informativa y de cobro de la actividad con los padres.

¡Atención! Actualización importante con instrucciones para la actividad

Los participantes están citados el día 10 de diciembre a las 19.00 h. en la puerta de la calle Sebastián Herrera, o a las 19.50 h. en la puerta del Museo.

En caso de acudir a esta segunda convocatoria en las instalaciones del Museo deberéis avisarnos para evitar esperas al grupo que saldrá desde el Colegio.

Material que debe llevar cada niño:

• IMPORTANTE: fotocopia de la tarjeta sanitaria.

• Saco de dormir y aislante.

• Chándal o similar, y sudadera de recambio para la mañana del 11.

• Cepillo y pasta de dientes.

• Toalla de manos.

• Linterna pequeña.

• Dos euros o abono de transportes (para los desplazamientos en autobús).

• Es innecesario, según experiencias anteriores, que lleven pijama.

El precio de la actividad incluye cena tipo picnic y desayuno. No es necesario que los niños lleven ningún tipo de comida..

La actividad finaliza a las 9 de la mañana del sábado 11. Podréis recoger a los niños a esa hora en la puerta del Museo, o a las 9.30 en la puerta del Colegio (Sebastián Herrera).