Ven a pasar la noche al Museo

Fecha de publicación: Oct 08, 2010 2:22:26 PM

Viernes, 29 de octubre de 2010

Apúntate ya (cerrado el plazo de inscripción) a Una Noche en el Museo, dirigida por el Museo de Ciencias Naturales. El objetivo es que los grupos escolares disfruten de una experiencia única e inolvidable a través de una noche repleta de aventuras, en la que los participantes se acercarán al mundo de la paleontología y la biología mediante talleres didácticos.

Participantes:

Exclusivamente alumnos de 3º y 4º de Primaria. Para los alumnos de 5º y 6º de Primaria está previsto fijar otra fecha en breve. Máximo 60 niños. Se realizará la inscripción por orden de llegada de las solicitudes, creándose si es necesario una lista de espera, también por este orden.

Acompañando a los niños podrán asistir 5 adultos. Indicadnos en vuestra solicitud si deseáis participar de esta manera en la actividad. Si existen más voluntarios que plazas de acompañantes se realizará un sorteo, dando prioridad a los socios de la AMPA.

Precios:

• 30€ por participante (Socios AMPA 25€)

• 15€ por acompañante adulto (serán subvencionados por la AMPA)

Apúntate ya (cerrado el plazo de inscripción). El plazo de inscripción finaliza el día 19 de Octubre (improrrogable).

El día 21 se realizará la reunión informativa y de cobro de la actividad con los padres.