Asamblea 2012

Fecha de publicación: Nov 20, 2012 4:3:56 PM

Por acuerdo de la Junta Directiva de la AMPA se convoca la

Asamblea General Ordinaria

a celebrar el próximo día

3 de diciembre de 2012

en una de las aulas del colegio, (preguntad en conserjería el día de la asamblea), a las 17:00 horas en primera convocatoria, y a las 17:30 horas en segunda convocatoria, en el mismo lugar con el siguiente Orden del día:

1. Lectura y votación de Acta de la anterior Asamblea General del 24/11/2011.

2. Información y aprobación, si procede, de las cuentas ordinarias.

3. Información de las actividades organizadas y patrocinadas por la AMPA en el curso escolar 2011/2012.

4. Propuesta de actividades a realizar en el curso escolar 2012/2013.

5. Renovación parcial, si procede, de la Junta Directiva, conforme a los estatutos de la Asociación.

6. Preguntas y sugerencias.

PARTICIPA, necesitamos conocer tu opinión.

Es tu derecho y tu responsabilidad.

Estará disponible un servicio de guardería para facilitaros la asistencia. Este servicio es gratuito para familias asociadas. El resto deberá abonar 3 euros independientemente del número de niños que hagan uso de la guardería. Por favor, si queréis hacer uso de este servicio, rellenad el siguiente formulario: