Guardería 2011-12

Fecha de publicación: Sep 29, 2011 7:59:33 AM

Comienza el curso 2011-12 y volvemos a poner a vuestra disposición un servicio gratuito de guardería para facilitaros la asistencia a las reuniones de aula con las tutoras de infantil y de 1º y 2º de primaria.

En un aula del colegio, bajo la supervisión de personal del propio centro.

Actividad gratuita para todos los padres, socios y no socios, organizada y financiada por la AMPA. Esta actividad es posible gracias a las cuotas de los asociados. Asóciate para que podamos mantenerla durante los próximos años.

Si estás interesado rellena, para cada niño, el formulario de solicitud del servicio de guardería.

Esta actividad está sujeta al volumen de peticiones y al tiempo disponible para concertarla con el personal del Colegio. Envíanos, por tanto, tu solicitud lo antes posible.

Recuerda que no podemos garantizar un servicio de guardería de calidad si no conocemos previamente el número de niños a los que hay que cuidar. Es imprescindible que rellenes el formulario de solicitud.