Danza en familia

Fecha de publicación: May 23, 2011 8:32:44 PM

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos organiza actividades recreativas para realizar los sábados en familia.

Próximo taller: Danza en familia

A partir de 4 años.

Sábado, 28 de mayo.

Todos los talleres comenzarán a las 11.30 h. y tendrán una duración aproximada de 2 horas.

Se celebrarán en las aulas cedidas gratuitamente por IMF Formación, en la calle Martín de Vargas, 23.

Para todos los que queráis disfrutar con la danza.

Dirigido por una profesora de danza clásica y danza contemporánea.

El objetivo es que los participantes descubran y cultiven una nueva forma de expresión a través de la música y el movimiento utilizando su propio cuerpo como recurso y motivándose con los diferentes ritmos. Así la danza empieza a incorporarse en su vida como un elemento lúdico más.

Precios:

• para socios de la AMPA: 5 € por familia

• para no socios: 7 € por familia

Si estás interesado en participar en este taller rellena el formulario de inscripción. Se irán habilitando formularios para el resto de talleres a medida que se vayan acercando las fechas.

Esta actividad está sujeta al volumen de peticiones. Las actividades se realizarán con un mínimo de 5 familias y un máximo de 20. También son bienvenidos primos, tíos, vecinos y amigos.

Se atenderán por estricto orden de inscripción, aunque se dará preferencia a las familias del colegio y, de ellas, a las asociadas. Envíanos, por tanto, tu solicitud lo antes posible.

El pago se efectuará en las instalaciones de IMF Formación antes del comienzo de los talleres. Os rogamos, por tanto, que lleguéis con la suficiente antelación. Es imprescindible haber realizado previamente la inscripción.

Próximos talleres:

Risoterapia familiar

Fecha: 11 de junio. Edad: Desde 4 años.

Con la colaboración de: