Sesiones sobre prevención de riesgos

Fecha de publicación: Apr 27, 2013 9:49:45 AM

La Asociación organiza un ciclo de sesiones en las que ayudar a las familias a identificar y conocer algunos riesgos propios de la edad y de las actividades de nuestros hijos con el objetivo que nos convirtamos en un factor de prevención.

- RIESGOS EN EL USO DE INTERNET

"Si tú hijo usa internet: informáte y acércate a su mundo"

8 de mayo, en un aula del colegio, de 17 a 18.30 h

A cargo de los AGENTES TUTORES de la Policía Nacional, dirigida a familias con hijos de todas las edades.

Programa: ciberbulling; grooming; sexting.

Esta charla complementa a la recibida por los alumnos del centro de 5 y 6º de Primaria y ESO

- PREVENCIÓN DEL ACOSO ESCOLAR

22 de mayo, en un aula del colegio (hora por confirmar)

A cargo de los AGENTES TUTORES de la Policía Municipal, dirigida a familias con hijos de todas las edades.

Programa pendiente de confirmación

Si estás interesado rellena el formulario de inscripción.

Pondremos a vuestra disposición un servicio de guardería, organizado y financiado por la AMPA, para los hijos de los asistentes (hasta 6º de Primaria). Este servicio es gratuito para familias asociadas. El resto deberá abonar 3 euros por sesión independientemente del número de niños que hagan uso de la guardería.

Si estás interesado rellena, para cada niño, el formulario de solicitud del servicio de guardería.

Recuerda que no podemos garantizar un servicio de guardería de calidad si no conocemos previamente el número de niños a los que hay que cuidar. Es imprescindible que rellenes el formulario de solicitud.