Programa de prevención 2014

Fecha de publicación: Jan 29, 2014 5:56:35 PM

• 4 de febrero: Prevención del consumo de drogas y alcohol: alternativas de ocio para adolescentes.

• Impartida por los Agentes Tutores de la Policía Municipal.

• 25 de febrero: Acoso escolar y prevención.

• Impartida por la Fundación Anar.

• 11 de marzo: Acoso escolar a menores a través de internet, Ciberbullying y aspectos legales del uso de internet y redes sociales.

• Impartida por la Sección de Seguridad de la Policía Nacional.

• 1 de abril: Acoso escolar a menores (Bullying).

• Impartida por los Agentes Tutores de la Policía Municipal.

• 6 de mayo: Convivencia y bienestar en el barrio: una cuestión de todos.

• Impartida por los Agentes Tutores de la Policía Municipal.

Si estás interesado rellena el formulario de inscripción.

Pondremos a vuestra disposición un servicio de guardería, organizado y financiado por la AMPA, para los hijos de los asistentes (hasta 6º de Primaria). Este servicio es gratuito para familias asociadas. El resto deberá abonar 3 euros por sesión independientemente del número de niños que hagan uso de la guardería.

Si estás interesado rellena, para cada niño, el formulario de solicitud del servicio de guardería.

Recuerda que no podemos garantizar un servicio de guardería de calidad si no conocemos previamente el número de niños a los que hay que cuidar. Es imprescindible que rellenes el formulario de solicitud.

La Asociación organiza un ciclo de sesiones en las que ayudar a las familias a identificar y conocer algunos riesgos propios de la edad y de las actividades de nuestros hijos con el objetivo que nos convirtamos en un factor de prevención.

Todas las charlas se celebrarán en un aula del Colegio, de cinco a siete de la tarde.