REINTEGRO LOTERÍA.

Fecha de publicación: Jan 10, 2018 4:2:9 PM

En primer lugar queremos desear un feliz año a todos los asociados, esperando que hayáis pasado unas felices fiestas en compañía de vuestras familias.En otro orden de cosas, para todos aquellos que hubierais adquirido papeletas de la lotería de navidad que jugábamos desde la AMPA, y que fue agraciada con el reintegro (recordamos que se jugaban 2,5 por papeleta), y que quieran cobrar dicho importe. Informamos que podrán pasar a recoger el importe por la biblioteca los martes en horario de 16:00 a 17:00, desde el próximo 16 de enero y hasta el día 23 de marzo (salvo la semana de la granja en que no será posible facilitar el servicio).

Fuera de este horario, plazo y lugar, no será posible hacer el reintegro de los importes.

Aunque entendemos que no hace falta la aclaración, sólo se podrá abonar el importe por las papeletas entregadas, sin excepción alguna.

El importe de aquellas papeletas que no hayan sido reintegradas, se entenderán como una donación a la asociación y el saldo quedará dentro de los fondos de la asociación para el pago de las actividades habituales.

Enhorabuena a los agraciados.