DORMIR   CON PINGÜINOS

Por falta de disponibilidad de la Noche en el Museo, hemos buscado una alternativa para que al menos los más mayores se fueran de primaria sin una noche de diversión con sus compañeras y compañeros.

Por eso este año apúntate a "DORMIR CON PINGUINOS", actividad organizada con Faunia y promovida íntegramente por la AMPA.

El objetivo es que disfruten de una experiencia única e inolvidable durmiendo en el Ecosistema Polar, junto a 6 especies diferentes de pingüinos. Además recorrerán ecosistemas y áreas temáticas, aprendiendo todo sobre animales venenosos, cocodrilos, monos de la jungla, ocelotes o cerdos hormigueros.

Participantes: Alumnado de 5º y 6º de primaria. Número de plazas disponibles 80 máximo. Viernes 12 DE ABRIL.

Se realizará la inscripción por orden de llegada de las solicitudes, dando prioridad a los socios de la AMPA. Se creará, si es necesario, una lista de espera, también por ese mismo orden.

Acompañando al alumnado, podrán asistir 5 adultos (15 niños por acompañante). Indicadnos en vuestra solicitud si deseáis participar de esta manera en al actividad.

Si existen más voluntarios que plazas, se acompañantes, se realizará un sorteo, dando prioridad a los socios de la AMPA y NO se podrá realizar la actividad sin acompañantes.

PRECIOS: 60€ por participante (Socios AMPA 45€)

Adulto acompañante subvencionado por la AMPA.

Participantes con intolerancias alimenticias en esta ocasión abonarán igual que el resto, ya que Faunia dispone de cocina propia y elabora los menús adaptados a las diferentes necesidades.

IMPORTANTE Faunia no devuelve el dinero si no se puede asistir a la actividad. Por lo tanto, una vez entregado el dinero (Aproximadamente una semana antes de la actividad) la AMPA tampoco podrá devolverlo.

Plazo de Inscripción (improrrogable) 29 de MARZO y reunión informativa prevista para  03/04/2024 a las 16:00 h (pendiente de confirmación definitiva)

En esta reunión informativa, cuya fecha definitiva se confirmará vía correo electrónico, en el mail que facilitéis en el formulario, se procederá al cobro de la actividad y se dará la información de toda actividad, así como resolver las dudas que se planteen.

Traslado: Cada familia se encargará de dejar a su niño o niña en Faunia en la hora indicada: Viernes 12 de abril a las 18:15 en la puerta de Faunia y de recogerlos el sábado 13 de abril a las 10:00h.

PROGRAMA:

-18:00 - 18:30 Llegada a Faunia. Recepción por parte del equipo de educación. División en grupos y presentación de la jornada.

- 18:30 - 20:30 Visita a los diferentes pabellones y ecosistemas de Faunia. La Jungla, Bosque Africano, Bosque Templado, Veneno, Sombras Silenciosas y muchos más ¡Todos nuestros animales te están esperando!

- 20:30 - 21:30 Cena en el restaurante Mercado de San Isidro. (Hamburguesa de ternera con queso Cheddar, lechuga campestre, tomate y patatas fritas, bebida y postre).*

- 21:30 - 23:30 Juega y pásatelo en grande en nuestra velada nocturna (actividades y juegos)

- 23:30 - 08:30 A dormir en el ecosistema de los Polos frente a más de 100 pingüinos.

- 08:30 - 09:00 Buenos días (Higiene personal y recogida).

- 09:00 - 10:00 Desayuno (leche con cacao o zumo y galletas)

- 10:00 - 10:30 Despedida y salida del alumnado por la taquilla.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

Rellenar formulario y pulsar en Enviar abajo del todo (Es necesario pulsar para que se envíe el formulario). SI el formulario ha sido rellenado correctamente, se enviará un correo automático a la cuenta de email que se indicó en el primer campo.