REUNIÓN GENERAL 2015.

Fecha de publicación: Nov 18, 2015 10:23:5 AM

Estimadas familias:

Como suponemos que sabéis, una vez al año organizamos la Asamblea General de la AMPA. En ella hacemos un repaso del año anterior y recogemos ideas, sugerencias y elaboramos el camino a tomar sobre el curso actual. Es sólo un rato al año para reunirnos de manera distendida y ver de qué manera los padres podemos participar en el colegio de nuestros hijos. Por ello, os informamos de que el próximo 24 de Noviembre a las 17:00 horas en el aula de plástica (Edificio de secundaria), tendrá lugar la asamblea General de la AMPA. Nos sería de muchísima ayuda el que nos permitierais escucharos de primera mano, así como recoger todas vuestras ideas y sugerencias.

Cualquier ayuda que nos podáis brindar será de gran utilidad dado que éste es el único momento del año, en el que os pedimos que vengáis a reunirnos durante un rato, para poder comprobar a qué se dedican vuestras cuotas de socio y todo lo que nos gustaría hacer con ellas.

Os dejamos un enlace de la convocatoria oficial con el orden del día, pero lo más importante es que vosotros vengáis a participar en esta única junta anual. De verdad, necesitamos y queremos conocer vuestra opinión.

Os esperamos!

Convocatoria oficial.

Estará disponible un servicio de guardería para facilitaros la asistencia. Este servicio es gratuito para familias asociadas. El resto deberá abonar 3 euros independientemente del número de niños que hagan uso de la guardería. Por favor, si queréis hacer uso de este servicio, rellenad el siguiente formulario: