Noticias‎ > ‎

Talleres gratuitos - FAMUNCYT

publicado a la‎(s)‎ 6 sept. 2013 4:44 por A.M.P.A San Saturio ‎(Madrid)‎   [ actualizado el 6 sept. 2013 4:46 ]

La Fundación de Apoyo al Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (FAMUNCYT) sigue con su oferta formativa y de ocio educativo con los ciclos de actividades. Son talleres gratuitos de ámbito científico tecnológico en el que prestigiosos científicos, investigadores y profesores de universidad sintetizan su conocimiento para ofrecer un diálogo enriquecedor con los jóvenes.

Los talleres se celebran los sábados de 12 a 13.30 h y están destinados a niños de 8 a 14 años.

Consulta el programa de actividades de los Talleres "Charlando Con Nuestros Sabios" para el periodo octubre-diciembre de 2013 en el archivo PDF que aparece al final.

FAMUNCYT es una fundación sin ánimo de lucro que colabora con la divulgación científica y la conservación de las piezas de MUNCYT Madrid (Museo Nacional de Ciencia y Tecnología).

Más información en http://www.famuncyt.es/

A.M.P.A San Saturio (Madrid),