Inicio‎ > ‎

Resultados Encuesta Familias COVID 19

Estimadas familias.

En primer lugar esperamos que os encontréis lo mejor posible y que esta inesperada situación que nos ha tocado vivir, haya pasado por vuestras familias dejando la mínima mella posible.

Ante la compleja y novedosa situación creada a nivel escolar, con la suspensión de las clases presenciales por la alerta sanitaria derivada del coronavirus, la AMPA, junto a las madres representantes de las familias en el Consejo Escolar, creamos una encuesta dirigida a las familias. Tras las numerosas comunicaciones que nos iban llegando, nos pareció la manera más oportuna de captar el sentir y las aportaciones de las familias. Las preguntas, se diseñaron en función de los temas que más inquietud / expectativas estaban generando entre los padres y las madres.

A continuación os facilitamos dos enlaces:

El primero con el informe al respecto de los datos obtenidos. Creemos que es importante que sea leído por todos los miembros vinculados al colegio.


El segundo con las sugerencias, comentarios y respuestas abiertas que los padres han querido aportar al colegio, y que aunque requiere un tiempo debido a su variedad y extensión, creemos está plagado de buenas ideas que deberían ser tomadas en cuenta y no caer en ningún caso en saco roto.


Esperando que este resumen os aclare a todos, la sensación general de las familias, os deseamos a todos un feliz verano y esperamos que lo que nos quede hasta volver a la normalidad os sea lo más leve posible.




Comments