Inicio‎ > ‎Novedades‎ > ‎

CONVIVENCIA UNIFORMES COLEGIO

publicado a la‎(s)‎ 25 jun. 2015 9:48 por A.M.P.A San Saturio ‎(Madrid)‎   [ actualizado el 25 jun. 2015 9:50 ]
Estimadas familias,

El pasado mes de mayo, os solicitábamos que nos dierais vuestro apoyo en la solicitud que desde la AMPA, habíamos iniciado y mantenido a lo largo de todo el año, para defender los derechos de los padres y presionar al consejo rector del colegio, para que la convivencia de uniformes no terminara el próximo curso, tal y como habían manifestado que era su intención.

Una vez más, nos alegra trasmitiros que con la fuerza que vuestra participación y apoyo nos ha brindado, hemos conseguido que el colegio retire por tiempo indefinido, su pretensión de no permitir la convivencia de los distintos tipos de uniformes.

Por ello podréis continuar utilizando los uniformes de los hermanos mayores sin ningún problema, así como desde los mercadillos que organiza la AMPA, poder buscar soluciones alternativas y económicas, que ayuden a llevar los no pocos gastos que requiere la educación de nuestros hijos.

Os agradecemos enormemente vuestra colaboración. Con ella, ha quedado plasmada de lo importante que es vuestro apoyo con esta asociación, que sólo busca la defensa e interés de nuestros hijos y de su educación.

Os deseamos un feliz verano para todos aquellos que ya habéis iniciado vuestro periodo estival.

El próximo curso os continuaremos solicitando vuestra afiliación y participación con nuestra desinteresada labor que es vuestra voz dentro del colegio. Con todas vuestras pequeñas aportaciones conseguiremos hacer grandes mejoras. 

Comments