Inicio‎ > ‎Novedades‎ > ‎

Primer mercadillo de uniformes 2019-2020

publicado a la‎(s)‎ 19 sept. 2019 8:58 por A.M.P.A San Saturio ‎(Madrid)‎   [ actualizado el 19 sept. 2019 9:04 ]
Intercambio de ropa de uniforme


El próximo viernes 4 de octubre de 16.00 a 17.00 en la biblioteca del Colegio celebraremos una nueva jornada de entrega de material recogido por el servicio de intercambio de ropa de uniforme que organizan el Colegio y la Asociación de Madres y Padres.

Desde el lunes 1 de octubre hasta el mismo día 4 por la mañana (sólo estará permitida la entrega en este periodo) podéis aportar toda la ropa que ya no vayáis a necesitar y que tenga un estado aceptable de conservación, esté marcada o no. También se acepta ropa de extraescolares (maillots, judogis, etc). 

La ropa donada se dejará exclusivamente en la Biblioteca del Colegio, en la entrada de Sebastián Herrera, bajo la ventana de la biblioteca en bolsas cerradas para su perfecta organización tanto de las personas encargadas del mercadillo, como del propio colegio, hasta el mismo día del mercadillo 4 de octubre por la mañana. Será revisada y clasificada por miembros de la AMPA, y será entregada en la fecha y el lugar anunciados a todos aquellos que lo soliciten hasta fin de existencias y sin requisito alguno (independientemente de que se sea o no socio del AMPA).

Animamos sobre todo a los tutores de los más pequeños, pues todos los años sobra mucha ropa de los peques y creemos que es una ayuda importante para estos primeros años de colegio. 
Comments