Inicio‎ > ‎Novedades‎ > ‎

Intercambio de ropa de uniforme

publicado a la‎(s)‎ 14 jun. 2012 0:50 por A.M.P.A San Saturio ‎(Madrid)‎
Intercambio de ropa de uniforme


El Colegio y la Asociación de Madres y Padres organizan una jornada de intercambio de ropa de uniforme que se celebrará el jueves 28 de junio de 16.00 a 18.45 horas, en el patio del Colegio (entrada por Sebastián Herrera).

La ropa debe estar en buen estado, marcada o no, y clasificada por edades.

Se podrán regalar, intercambiar o recoger prendas con la única pero ineludible condición de que al final de la jornada el patio del Colegio deberá quedar libre. Para ello cada familia se encargará de retirar aquellas prendas que no han sido intercambiadas. Las normas encaminadas al cumplimiento de esta condición son las siguientes:

- Se habilitará en el patio una zona para cada edad.
- Cada familia depositará sus prendas, en la zona indicada, en una caja o soporte que permita su exposición y la posterior recogida del material sobrante.
- La caja deberá estar perfectamente marcada con el nombre del propietario (y correo electrónico, por si fuera necesario reclamar su retirada) y la edad de la ropa que contiene.

Esperamos que esta iniciativa os resulte de utilidad y os rogamos vuestra máxima colaboración en el cumplimiento de las normas para asegurar su éxito y facilitar así que pueda plantearse su repetición en años posteriores.

Comments