Inicio‎ > ‎Novedades‎ > ‎

Guardería reunión presentación nuevos padres.

publicado a la‎(s)‎ 20 may. 2015 11:02 por A.M.P.A San Saturio ‎(Madrid)‎   [ actualizado el 20 may. 2015 11:14 ]
Guardería gratuita 2013-14


La Asociación pone a vuestra disposición un servicio de guardería para facilitaros la asistencia a las reuniones de aula.

La actividad es para todos los padres invitados a la reunión de presentación, y está organizada por la AMPA. Por norma general este servicio es gratuito para familias asociadas y el resto debe abonar 3 euros independientemente del número de niños que hagan uso de la guardería. En esta ocasión la AMPA ha decidido ofrecerles este servicio de forma gratuita a cambio de que nos facilite sus datos con el fin de invitarles a su asociación el curso próximo 

Esta actividad es posible gracias a las cuotas de los asociados. Asóciate para que podamos mantener la gratuidad para los socios durante los próximos años.

Si estás interesado rellena, para cada niño, el formulario de solicitud del servicio de guardería. Esta actividad está sujeta al volumen de peticiones y al tiempo disponible para concertarla con el personal del Colegio. Envíanos, por tanto, tu solicitud lo antes posible.

Recuerda que no podemos garantizar un servicio de guardería de calidad si no conocemos previamente el número de niños a los que hay que cuidar. Es imprescindible que rellenes el formulario de solicitud.

El servicio comienza a la misma hora que la reunión de aula. El personal encargado recogerá a los niños en el vestíbulo en el momento en el que los padres entren de nuevo al Colegio para acceder al aula en que se celebra la reunión.


Comments