Inicio‎ > ‎Novedades‎ > ‎

Guardería para la 1ª reunión 2012-13

publicado a la‎(s)‎ 27 sept. 2012 4:14 por A.M.P.A San Saturio ‎(Madrid)‎
Guardería gratuita 2012-13


Empieza el curso 2012-13 y volvemos a poner a vuestra disposición un servicio gratuito de guardería para facilitaros la asistencia a las reuniones de aula con las tutoras de infantil y de 1º y 2º de primaria.

Actividad gratuita para todos los padres, socios y no socios, organizada y financiada por la AMPA. Esta actividad es posible gracias a las cuotas de los asociados. Asóciate para que podamos mantenerla durante los próximos años.

Si estás interesado rellena, para cada niño, el formulario de solicitud del servicio de guardería. Esta actividad está sujeta al volumen de peticiones y al tiempo disponible para concertarla con el personal del Colegio. Envíanos, por tanto, tu solicitud lo antes posible.

Recuerda que no podemos garantizar un servicio de guardería de calidad si no conocemos previamente el número de niños a los que hay que cuidar. Es imprescindible que rellenes el formulario de solicitud.

El servicio comienza a la misma hora que la reunión de aula. Los niños deberán, por tanto, ser recogidos como cualquier otro día. El personal encargado recogerá a los niños en el vestíbulo en el momento en el que los padres entren de nuevo al Colegio para acceder al aula en que se celebra la reunión.


Comments