Inicio‎ > ‎Novedades‎ > ‎

Éxito recogida de alimentos 2015

publicado a la‎(s)‎ 16 dic. 2015 12:55 por A.M.P.A San Saturio ‎(Madrid)‎
 
Cada año, cuando iniciamos esta actividad de la recogida de alimentos, pensamos que es totalmente imposible que se supere lo que ya hicimos el año pasado. Y un año más os habéis empeñado en quitarnos la razón y demostrarnos que vuestra solidaridad no tiene fin.
Hoy hemos donado en vuestro nombre, 1462 kilos de vuestra solidaridad y cariño. más de 200 kilos más que el anterior record del año pasado.
La AMPA del Colegio San Saturio se siente orgullosísima de pertenecer a una comunidad educativa con vuestros valores y vuestra generosidad. Para que os hagáis una idea del valor de vuestro gesto, según el propio banco de alimentos, lo normal que recoja un colegio con nuestro alumnado, estaría entorno a los 400Kgs de ayuda.
Daros las gracias a cada familia que ha colaborado, ya sea con sus aportaciones, o como la de estos chicos de la fotografía, que junto a sus compañeros, han dedicado su tiempo de descanso, a cargar todas vuestras aportaciones en la furgoneta. Esto no tiene precio y es un autentico regalo para todos. Desde los bebes a los más mayores SOIS TODOS ENORMES!!!!

Comments