Inicio‎ > ‎

PRIMER MERCADILLO UNIFORMES 2019

publicado a la‎(s)‎ 12 sept. 2018 8:00 por A.M.P.A San Saturio ‎(Madrid)‎   [ actualizado el 12 sept. 2018 8:19 ]

Intercambio de ropa de uniforme

El próximo viernes 5 de octubre de 16.00 a 17.00 en la biblioteca del Colegio celebraremos una nueva jornada de entrega de material recogido por el servicio de intercambio de ropa de uniforme que organizan el Colegio y la Asociación de Madres y Padres.

Desde el lunes 1 hasta el mismo día 5 por la mañana (sólo estará permitida la entrega en este periodo) podéis aportar toda la ropa que ya no vayáis a necesitar y que tenga un estado aceptable de conservación, esté marcada o no. También se acepta ropa de extraescolares (maillots, judogis, etc).

La ropa donada se dejará exclusivamente en la Biblioteca del Colegio, en la entrada de Sebastián Herrera, bajo la ventana de la biblioteca hasta el mismo día del mercadillo 5 de octubre por la mañana. Será revisada y clasificada por miembros de la AMPA, y será entregada en la fecha y el lugar anunciados a todos aquellos que lo soliciten hasta fin de existencias y sin requisito alguno (independientemente de que se sea o no socio del AMPA).

Guarderias primer trimestre 2018-2019

publicado a la‎(s)‎ 10 sept. 2018 1:58 por A.M.P.A San Saturio ‎(Madrid)‎   [ actualizado el 12 sept. 2018 7:56 ]

Guardería gratuita 2013-14
La Asociación pone a vuestra disposición un servicio de guardería para facilitaros la asistencia a las reuniones de aula.

La actividad es para todos los padres ya sean socios o no socios, y está organizada por la AMPA. Este servicio es gratuito para familias asociadas. El resto deberá abonar 3 euros (dinero exacto) independientemente del número de niños que hagan uso de la guardería.

Esta actividad es posible gracias a las cuotas de los asociados. Asóciate para que podamos mantener la gratuidad para los socios durante los próximos años.

Si estás interesado rellena, para cada niño, el formulario de solicitud del servicio de guardería. Esta actividad está sujeta al volumen de peticiones y al tiempo disponible para concertarla con el personal del Colegio. Envíanos, por tanto, tu solicitud lo antes posible.

Recuerda que no podemos garantizar un servicio de guardería de calidad si no conocemos previamente el número de niños a los que hay que cuidar. Es imprescindible que rellenes el formulario de solicitud.

El servicio comienza a la misma hora que la reunión de aula. Los niños/as deberán, por tanto, ser recogidos como cualquier otro día. El personal encargado recogerá a los niños en el vestíbulo en el momento en el que los padres entren de nuevo al Colegio para acceder al aula en que se celebra la reunión. El personal encargado NO dispone de cambio para el pago de los 3 euros.

Guarderías 2018-19 ‎(1TRIM)‎ - Inscripciones ‎[Reuniones de aula - Inscripción a la guardería]‎

CALENDARIO ESCOLAR 2018-2019

publicado a la‎(s)‎ 3 jul. 2018 1:58 por A.M.P.A San Saturio ‎(Madrid)‎

Como en años anteriores os facilitamos el calendario escolar del próximo curso, por si os ayuda en la planificación de las familias.
A la espera del inicio del próximo curso, desde la AMPA del Colegio San Saturio, os deseamos unas felices vacaciones

(Pinchar en el enlace a continuación)

Mercadillo de uniformes 2018

publicado a la‎(s)‎ 25 may. 2018 3:11 por A.M.P.A San Saturio ‎(Madrid)‎   [ actualizado el 12 sept. 2018 7:57 ]

Intercambio de ropa de uniforme

El próximo jueves 31 de mayo de 16.00 a 17.00 en la biblioteca del Colegio celebraremos una nueva jornada de entrega de material recogido por el servicio de intercambio de ropa de uniforme que organizan el Colegio y la Asociación de Madres y Padres.

Desde el lunes 28 hasta el mismo día 31 por la mañana podéis aportar toda la ropa que ya no vayáis a necesitar y que tenga un estado aceptable de conservación, esté marcada o no. También se acepta ropa de extraescolares (maillots, judogis, etc).

La ropa donada se dejará exclusivamente en la Biblioteca del Colegio, en la entrada de Sebastián Herrera, bajo la ventana de la biblioteca hasta el mismo día del mercadillo 6 de octubre por la mañana. Será revisada y clasificada por miembros de la AMPA, y será entregada en la fecha y el lugar anunciados a todos aquellos que lo soliciten hasta fin de existencias y sin requisito alguno (independientemente de que se sea o no socio del AMPA).

Guarderias tercer trimestre 2017-2018

publicado a la‎(s)‎ 18 may. 2018 0:30 por A.M.P.A San Saturio ‎(Madrid)‎   [ actualizado el 10 sept. 2018 1:55 ]

Guardería gratuita 2013-14

Guarderías 2017-18 ‎(3TRIM)‎ - Inscripciones ‎[Reuniones de aula - Inscripción a la guardería]‎

Marcapáginas 2018. Infantil

publicado a la‎(s)‎ 17 abr. 2018 3:58 por A.M.P.A San Saturio ‎(Madrid)‎

La Asociación patrocina los premios del Concurso, con un cheque-regalo FNAC de 15 euros para el ganador de cada categoría.

Entre los votantes se sorteará otro cheque-regalo del mismo valor. El correo electrónico registrado con el voto será el ÚNICO medio de identificación del ganador del sorteo. Si este correo no es válido se anulará la adjudicación, que pasará al siguiente agraciado en la lista de ganadores del sorteo.

Recuerda que puedes votar en todas las categorías, pero sólo contabilizaremos un voto por cada correo electrónico y categoría.

Categoría Infantil

2018 Marcapáginas - Infantil ‎[Concurso de marcapáginas - Votación]‎

Marcapáginas 2018. 1º y 2º primaria

publicado a la‎(s)‎ 17 abr. 2018 3:44 por A.M.P.A San Saturio ‎(Madrid)‎