Inicio‎ > ‎

Guarderias tercer trimestre 2017-2018

publicado a la‎(s)‎ 18 may. 2018 0:30 por A.M.P.A San Saturio ‎(Madrid)‎

Guardería gratuita 2013-14
La Asociación pone a vuestra disposición un servicio de guardería para facilitaros la asistencia a las reuniones de aula.

La actividad es para todos los padres ya sean socios o no socios, y está organizada por la AMPA. Este servicio es gratuito para familias asociadas. El resto deberá abonar 3 euros (dinero exacto) independientemente del número de niños que hagan uso de la guardería.

Esta actividad es posible gracias a las cuotas de los asociados. Asóciate para que podamos mantener la gratuidad para los socios durante los próximos años.

Si estás interesado rellena, para cada niño, el formulario de solicitud del servicio de guardería. Esta actividad está sujeta al volumen de peticiones y al tiempo disponible para concertarla con el personal del Colegio. Envíanos, por tanto, tu solicitud lo antes posible.

Recuerda que no podemos garantizar un servicio de guardería de calidad si no conocemos previamente el número de niños a los que hay que cuidar. Es imprescindible que rellenes el formulario de solicitud.

El servicio comienza a la misma hora que la reunión de aula. Los niños/as deberán, por tanto, ser recogidos como cualquier otro día. El personal encargado recogerá a los niños en el vestíbulo en el momento en el que los padres entren de nuevo al Colegio para acceder al aula en que se celebra la reunión. El personal encargado NO dispone de cambio para el pago de los 3 euros.

Guarderías 2017-18 ‎(3TRIM)‎ - Inscripciones ‎[Reuniones de aula - Inscripción a la guardería]‎

Marcapáginas 2018. Infantil

publicado a la‎(s)‎ 17 abr. 2018 3:58 por A.M.P.A San Saturio ‎(Madrid)‎

La Asociación patrocina los premios del Concurso, con un cheque-regalo FNAC de 15 euros para el ganador de cada categoría.

Entre los votantes se sorteará otro cheque-regalo del mismo valor. El correo electrónico registrado con el voto será el ÚNICO medio de identificación del ganador del sorteo. Si este correo no es válido se anulará la adjudicación, que pasará al siguiente agraciado en la lista de ganadores del sorteo.

Recuerda que puedes votar en todas las categorías, pero sólo contabilizaremos un voto por cada correo electrónico y categoría.

Categoría Infantil

2018 Marcapáginas - Infantil ‎[Concurso de marcapáginas - Votación]‎

Marcapáginas 2018. 1º y 2º primaria

publicado a la‎(s)‎ 17 abr. 2018 3:44 por A.M.P.A San Saturio ‎(Madrid)‎

Categoría 1º y 2º de primaria

2018 1ºy 2º ‎[Concurso de marcapáginas - Votación]‎

Marcapáginas 2018. 3º y 4º de primaria

publicado a la‎(s)‎ 17 abr. 2018 3:40 por A.M.P.A San Saturio ‎(Madrid)‎

Categoría 3º y 4º de primaria

2018 3ºy 4º ‎[Concurso de marcapáginas - Votación]‎

Marcapáginas 2018 5º y 6º de primaria

publicado a la‎(s)‎ 17 abr. 2018 3:38 por A.M.P.A San Saturio ‎(Madrid)‎

Categoría 5º y 6º de primaria

2018 5ºy 6º ‎[Concurso de marcapáginas - Votación]‎

Marcapáginas 2018 1º ESO

publicado a la‎(s)‎ 17 abr. 2018 3:32 por A.M.P.A San Saturio ‎(Madrid)‎   [ actualizado el 17 abr. 2018 3:32 ]

Categoría 1º ESO

2018 1ºESO ‎[Concurso de marcapáginas - Votación]‎

Marcapáginas 2018 2º ESO

publicado a la‎(s)‎ 17 abr. 2018 3:29 por A.M.P.A San Saturio ‎(Madrid)‎

Categoría 2º ESO

2018 2ºESO ‎[Concurso de marcapáginas - Votación]‎

Marcapáginas 2018 3º ESO

publicado a la‎(s)‎ 17 abr. 2018 3:21 por A.M.P.A San Saturio ‎(Madrid)‎

Categoría 3º ESO

2018 3ºESO ‎[Concurso de marcapáginas - Votación]‎

Marcapaginas 2018 4º ESO

publicado a la‎(s)‎ 17 abr. 2018 3:15 por A.M.P.A San Saturio ‎(Madrid)‎

Categoría 4º ESO

2018 4ºESO ‎[Concurso de marcapáginas - Votación]‎

Asamblea General 2018

publicado a la‎(s)‎ 15 mar. 2018 5:36 por A.M.P.A San Saturio ‎(Madrid)‎   [ actualizado el 19 mar. 2018 8:02 ]

Estimadas familias:

Como suponemos que sabéis, una vez al año organizamos la Asamblea General de la AMPA. En ella hacemos un repaso del año anterior y recogemos ideas, sugerencias y elaboramos el camino a tomar sobre el curso actual. Es sólo un rato al año para reunirnos de manera distendida y ver de qué manera los padres podemos participar en el colegio de nuestros hijos. Por ello, os informamos de que el próximo 10 de abril a las 17:00 horas, seguramente en el aula de plástica (Edificio de secundaria), tendrá lugar la asamblea General de la AMPA. Nos sería de muchísima ayuda el que nos permitierais escucharos de primera mano, así como recoger todas vuestras ideas y sugerencias.
Cualquier ayuda que nos podáis brindar será de gran utilidad dado que éste es el único momento del año, en el que os pedimos que vengáis a reunirnos durante un rato, para poder comprobar a qué se dedican vuestras cuotas de socio y todo lo que nos gustaría hacer con ellas.

Os esperamos!

Estará disponible un servicio de guardería para facilitaros la asistencia. Este servicio es gratuito para familias asociadas. El resto deberá abonar 3 euros independientemente del número de niños que hagan uso de la guardería. Por favor, si queréis hacer uso de este servicio, rellenad el siguiente formulario:

1-10 of 156