Encuesta 2011


El colegio quiere conocer la opinión de las madres y de los padres de los alumnos sobre algunos aspectos, no estrictamente docentes, que independientemente del rendimiento académico de los alumnos, condicionan la relación entre los distintos miembros de la comunidad educativa.

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos actúa aquí como mero intermediario y se limita a poner a disposición del Colegio y de las familias su capacidad para la recogida de opiniones y para su posterior tratamiento y análisis preliminar.

Corresponde al Colegio, y así lo ha expresado, establecer, comunicar y poner en marcha las mejoras a que pueda dar lugar un análisis más a fondo del conjunto de opiniones recogidas.

La encuesta se realiza en unos pocos minutos. Te recomendamos que leas cuidadosamente las siguientes instrucciones:

  • Marca tu grado de acuerdo o desacuerdo con cada afirmación.
  • No respondas a aquella cuestión sobre la que prefieras no pronunciarte, sobre la que no tengas opinión o que trate sobre algún servicio que no utilizas.
  • Podrás rellenar tantas encuestas como ciclos distintos de educación a los que quieras aplicar tus opiniones.
  • Lamentablemente no disponemos de un mecanismo para identificar a los miembros de la comunidad educativa, por lo que necesitamos que rellenes los datos personales para asegurarnos de que el sondeo es fiable.

Transmitiremos al colegio los resultados globales de la encuesta y las opiniones individuales, pero en ningún caso se transmitirá la vinculación entre estas opiniones y las personas que las expresan.

CERRADO EL PLAZO DE PARTICIPACIÓN






Comments